BooK

beminimal, Medellin FAQs

Preguntas y respuestas más frecuentes

Llegando a beminimal

Encuéntrenos en Calle 36 No. 63-84. Estamos a una corta caminada de Exposiciones (estación de Metro) o de la estación de metroplus de Plaza Mayor

Si elige nuestra opción Auto check-in en línea, puede encontrar aquí una guía completa de cómo acceder a su mini-apto.

We don’t have designated building parking, but there is parking nearby in Plaza Mayor.

Also there is a street parking slots close to the hotel.

Tu estadia con nosotros

Puede facilitar su experiencia puede elegir cómo hacer su check-in:

  1. Auto check-in (después de su reserva): Esta opción le proporcionará acceso autónomo a su mini-apto. gracias a un código clave que recibirá a través de un correo electrónico
  2. Check-in en recepción (a su llegada): conoce a nuestro anfitrión y te dará el código clave para acceder a tu mini-apto.

El registro de entrada (Check-in) es a partir de las 15:00.

Para facilitar su experiencia puede elegir cómo hacer su check-out:

  1. Auto check-out: Cancela tu factura a través de un enlace con tu tarjeta de crédito y deja tu mini-apto antes de las 11:00
  2. Check-out en la Recepción: Haga una parada en su salida en la recepción y nuestro anfitrión le dará la factura y le proporcionará varios métodos de pago. 

 

La hora de Salida (Check-out) es hasta las 11:00.

Contamos con un cuarto donde puedes dejar tus maletas y el anfitrión te entregará un recibo para reclamar tus maletas más tarde.

¡Sí! Tenemos bicicletas eléctricas que alquilamos por una tarifa durante su estadía. Pregúntele a nuestro anfitrión en la recepción.

 

WIP

At the momento we don’t have laundry in beminimal, but we have an ally that collects and returns your clothes to beminimal. Ask at the front desk for this service, our host will be happy to help you.

¿Quién necesita un gimnasio cuando tienes un parque increíble afuera?Parques del rio es perfecto para sudar, puedes trotar, montar en bicicleta, hacer ejercicio, etc.

Si le gustan más los gimnasios, hay muchos gimnasios y estudios de fitness excelentes a nuestro alrededor. Visite la recepción y le darán un resumen de nuestros lugares favoritos.

Reservas, modificaciones y cancelaciones

Nuestros términos de cambio y cancelación varían según el tipo de reserva, pero muchas de nuestras tarifas se pueden cancelar por completo cuando reserva en nuestro sitio web. Consulte los términos y condiciones que se muestran durante el proceso de reserva y en su correo electrónico de confirmación.

Si ha realizado una reserva con nosotros, la mejor manera de ver si puede hacer modificaciones o cancelar es utilizando el enlace Mis Reservas en el sitio web. and if you see a Modify or Cancel option you will be able to do it.

También puede chatear con nosotros a través de una opción que encontrará en la página de su reserva confirmada.

Las reservas deben garantizarse con una tarjeta de crédito o débito en el momento de la reserva. El pago se realiza al hacer el registro de salida, a menos que se indique lo contrario. Consulte nuestra política de pago y T&Cs al reservar en línea.

 

WIP

Mini-Aptos

Nuestros mini-apartamentos vienen en dos tipos.

Mini-aptos-habitaciones: 2 personas
Mini-aptos: 4 personas (podemos conectar dos para alojar hasta 7 personas)

Puede encontrar camas King, camas Queen, camas Twin, sofá cama doble y / o sofá cama individual, compruébalo en nuestra página mini-aptos para ver más detalles y fotos.

Eso sí, deben ir acompañados de sus padres o de un adulto responsable.

Los niños deben ser mayores de 2 años y se cobrará como una persona adicional.

¡Sí! puede preguntar en nuestra recepción y ellos le proporcionarán uno.

Comida

¿Te apetece un desayuno paisa *? Simplemente complete la opción en la reserva o pídale al anfitrión que la incluya. Por la mañana recibirá un kit (por persona) para preparar su desayuno Paisa. - Zumo de naranja - Café colombiano - 2 huevos felices. - Hogao. - Arepa y Pan - Una pieza de fruta de temporada Se agregará un cargo de $ 2 (por dia) a su factura al momento del check out. * Esta opción solo está disponible para nuestros mini-aptos con cocina. ¿Quieren más? Nuestro café del lobby, hace un desayuno caliente en la planta baja.

Puedes apostar. Tenemos un servicio de miniapt. Disponible para los huéspedes del hotel. ¡Simplemente escanee el código QR y haga su pedido! Revisar la carta(11am a 9pm).

 

WIP

Recomendamos hacer reservaciones en nuestros restaurantes. Puede reservar su mesa en nuestro restaurante de pizza en la azotea. aquí.

 

WIP

¿Aún tienes
preguntas?

Si no ha encontrado la respuesta que necesitas, complete el formulario de consulta y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Leer beminimal Privacy Policy.